Compensa el exceso de sequedad en las pieles grasas Compensa el exceso de sequedad en las pieles grasas La hidratación de la piel es una situación necesaria para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a la posibilidad agresiones externas tanto de enfermedades como de envejecimiento.
Te recomendamos aplicar la crema por la mañana o por la noche, sobre la piel del rostro previamente limpia y seca y durante los 7 días de la semana, realizando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.
INDICACIONES:
Indicado como cuidado rehidratante intensivo y calmante para pieles grasas con acné temporalmente resecas y/o irritadas. Coadyuvante de tratamientos sebo-supresores.
CONTRAINDICACIONES:
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
INGREDIENTES:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Ethylhexyl Palmitate, Dipropylene Glycol, Xylitol, Bisabolol, Zinc Gluconate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Squalane, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Mannitol, Xylitylglucoside, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Glycyrrhetinic Acid, Glycolic Acid, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.