Nesira Anticaída Forte Ampollas
Tratamiento concentrado que ayuda a frenar la caída del cabello. Tratamiento de choque: una ampolla al día durante un mes. Tratamiento de mantenimiento: una ampolla tres veces a la semana durante tres meses. Para mejores resultados limpiar el cabello con el champú anticaída forte Nesira. Se puede complementar el tratamiento con los comprimidos Nesira anticaída Forte.
SOBRE EL PRODUCTO:
Formuladas en forma de solución concentrada que ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Su composición está formada por activos de alta eficacia:
Proteínas de soja: Concentrado vegetal rico en sales minerales, aminoácidos y péptidos que favorecen el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo. Estimulan la oxigenación y las funciones celulares capilares.
Extracto de levadura de cerveza: Concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.
Serenoa serrulata: Ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello limpio seco o mojado. Romper la ampolla por la parte superior sin retirar el plástico protector. Colocar el capuchón aplicador. Distribuir todo el contenido de la ampolla raya a raya por el cuero cabelludo presionando el capuchón. Realizar un ligero masaje para favorecer la microcirculación y mejorar la absorción. No aclarar.
PRECAUCIONES DE USO:
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavarlos inmediatamente con abundante agua. Uso externo.
COMPOSICIÓN:
AQUA, ALCOHOL DENAT, HYDROLYZED SOY PROTEIN, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE 20, FAEX EXTRACT, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, PARFUM, OCTOXYNOL-12, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, ETHYLPARABEN, LINALOOL, SORBIC ACID, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.