La Nueva Fórmula Limpiadora Espumosa Recuperadora de Arturo Alba es una maravilla para la piel, ya que tiene una textura espumosa que resulta suave y envolvente. Con el uso de este bálsamo, limpiamos de forma respetuosa rostro, cuello y escote, a la vez que obtenemos un beneficio extra: regeneración celular y equilibrar la microbiota cutánea. Un plus es que todas las pieles pueden usarlo, incluidas las intolerantes, sensibles o reactivas. Nuestras clientas embarazadas o con lactancia también podrán disfrutar de su uso.
¿Qué es la Fórmula Limpiadora Espumosa Recuperadora de Arturo Alba?
Este bálsamo cumple lo que se espera de un limpiador en base aceite, sin la textura grasa que en ocasiones no encaja con algunos tipos de piel. Tiene activos calmantes, antiinflamatorios, protectores, antioxidantes… Más que una limpieza, conseguimos un alivio y una cura de bienestar para las pieles que lo requieran.
Su aroma a eucalipto te transporta a una sensación de limpieza y frescor que no puede gustarnos más.
Beneficios:
Nos encantan las limpiezas respetuosas, los ingredientes activos que cumplen lo que prometen, y las sensaciones evolventes que la cosmética es capaz de proporcionarnos. Además, reforzamos la microbiota cutánea y regeneramos la piel. Nos preguntamos qué más se le puede pedir a un limpiador.
¿Qué contiene Fórmula Limpiadora Espumosa Recuperadora de Arturo Alba?
- Extracto de jugo de Yacón: de origen peruano, rico en fructooligosacáridos (FOS) con actividad prebiótica, que servirán de alimento para las bacterias que viven en nuestra piel preservando y promoviendo el equilibrio de la microbiota que resulta beneficiosa. También presenta propiedades antioxidantes que reforzarán la protección de las células frente a los procesos oxidativos.
- Alantoína: se trata de un ingrediente con propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Asimismo, es capaz de promover la regeneración de la función barrera y la renovación celular.
- Ectoína: activo cosmético de gran actividad calmante, antiinflamatoria y reparadora de la función barrera, resultando adecuado y beneficioso para calmar las pieles más irritadas o sensibles.
- Niacinamida o vitamina B3: es conocida por su acción antiacné y seborreguladora. Además, es antioxidante y antiinflamatoria, y cuenta con propiedades despigmentantes que ayudan a igualar el tono de la piel.
- Aceite de eucalipto: aceite con propiedades descongestivas y antiinflamatorias, que aliviará las pieles enrojecidas e irritadas.
¿Cómo aplicar Fórmula Limpiadora Espumosa Recuperadora de Arturo Alba?
El bálsamo podemos utilizarlo en la rutina de día y de noche. Si lo usamos por la noche, puede ser nuestro primer paso de la doble limpieza.
Con las manos limpias y la piel del rostro humedecida, aplicamos el producto en la palma y masajeamos hasta formar una espuma. Llevamos esta espuma hasta nuestro rostro, realizando un gentil masaje.
Una vez masajeada la piel, aclararemos con agua tibia, y secaremos la humedad con delicadeza.