Bolsas y Ojeras de Remescar acaba con las bolsas y ojeras en solo 2 minutos y desde la primera aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta nueva fórmula es suave y delicada para la piel. La crema para bolsas y ojeras se puede combinar fácilmente con el maquillaje, sin dejar una sensación desagradable de tirantez. Contiene un 87 % de ingredientes naturales.
DESCRIPCIÓN:
Producto cosmético facial que ayuda a disminuir considerablemente las bolsas y ojeras de forma inmediata. Con tan sólo aplicarla una vez al día notarás los resultados. Formulado con una exclusiva combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa en 3 niveles: tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares. Ayuda a tensar y drenar dicha zona.
Consejo de uso:
Sobrepasar la cantidad puede causar sensibilidad en la piel y puede que no sea absorbida.
USO:
Lavar y secar la cara.
Aplicar la crema en cantidad similar al tamaño de un grano de arroz masajeando suavemente en la zona de debajo de los ojos y extendiendola desde el interior hacia el exterior.
COMPOSICIÓN:
Agua, Silicio Magnesio Aluminio, Sodio, Silicato, Butilenglicol, Fenoxietanol, Peg.75 Gérmenes de Manteca de Karité, Goma Xantana, Etilhexiglicerina, Caprylyl Glycol, Acetil Tetrapeptide-5, Acetyl Octapeptide-3, CI 16035, CI 19140