Champú volumen está enriquecido con proteínas de arroz, aporta cuerpo al cabello. Aporta suavidad, brillo, con un incremento de volumen natural y una mayor duración.
El champú Volumize a base de proteína de arroz le da cuerpo y volumen al cabello fino y lacio al ejercer un efecto protector desde la raíz. Su fórmula vegana compuesta por el 94% de los activos naturales mejora el volumen natural al tiempo que proporciona suavidad y brillo.
El diámetro de la corteza del cabello varía según las personas. Cuanto más pequeño es, más fino es el cabello porque carece estructuralmente de materia. El cabello se ve lacio e incluso después de un secado, el efecto de volumen cae rápidamente. Un tratamiento voluminizador puede ayudar al cabello fino mejorar el cuerpo y estructura de manera duradera.
Para redensificar la fibra del cabello fino y lacio, el champú vegano Lazartigue Volumize contiene proteínas de arroz, un polímero vegetal que restaura la densidad y la estructura. Efectivo desde el primer uso, ejerce un efecto protector desde la raíz del cabello. El cabello se vuelve suave y brillante y su volumen natural se amplifica de forma duradera.
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndalo por todo el cabello. Masajee suavemente para transformar el gel en espuma y luego enjuague bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.