Este champú, enriquecido con aceite de soja nutre los cabellos secos y finos sin apelmazar. El cabello queda elástico, fluido y brillante, mantiene su volumen natural.
Este champú vegano compuesto por un 94% de ingredientes naturales, nutre y fortalece el cabello seco y fino sin apelmazar gracias a los beneficios del aceite de soja, rico en proteínas. El cabello está flexible, fluido y brillante, manteniendo su volumen natural.
El cabello se seca cuando no ha recibido suficientes secreciones sebáceas del cuero cabelludo mientras crece. Su película hidrolipídica, que normalmente actúa como una barrera protectora, se debilita. Vulnerable, las escamas del cabello se levantan, creando la sensación de cabello grueso. Además, factores externos como la contaminación, el sol, los cepillados repetitivos o el uso regular de planchas pueden agravar este efecto. Sin lípidos fundamentales, el cabello se vuelve rebelde, pierde su brillo y se opaca. El cabello seco, si es fino, requiere un cuidado nutricional adecuado porque la aplicación de productos demasiado ricos puede pesar y causar una pérdida de volumen del cabello.
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello. Masajea suavemente para transformar la crema en espuma y luego aclara bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.
Limpia el cabello seco y fino con el champú Nourish Light Champú formulado con aceite de soja. Rico en proteínas, este extracto botánico fortalece el cabello seco sin apelmazarlo. La textura de crema ligera con notas florales de este champú vegano aporta flexibilidad, suavidad y ligereza. El cabello se vuelve fluido, sedoso y mantiene su volumen natural.