Lazartigue Champú Fortalecedor Anticaída Guaraná y Extracto De Ricino
Fortalece los cabellos debilitados y ralentiza su caída, está más resistente y fuerte.
Este champú vegano reduce la pérdida de cabello gracias a los beneficios del extracto de guaraná y ricino. Su fórmula botánica con 93% de activos naturales estimula y fortalece el crecimiento del cabello.
El cabello tiene un ciclo de vida de 2 a 6 años y se renueva a lo largo de la vida. Por lo tanto, es normal perder entre 100 y 200 por día, dependiendo de las estaciones. Por encima de estos niveles, la caída es anormal y debe abordarse con cuidado. En todos los casos, el cabello experimenta un debilitamiento de la fibra y el anclaje. Día tras día, el cuero cabelludo se hace visible y el cabello se afina desde la raíz. Se hace necesario fortalecerlos con el cuidado adecuado para frenar su caída y estimular su crecimiento.
El champú Fortify de Lazartigue ayuda a fortalecer el cabello debilitado y complementa la acción de un tratamiento anticaída específico. Le da al cabello los elementos esenciales para su vitalidad gracias a los beneficios botánicos del guaraná, que fortalece la fibra, estimula el cuero cabelludo y estimula el crecimiento. Enriquecido también con extracto de ricino, mejora la circulación en el cuero cabelludo para crear un ambiente favorable para el crecimiento del cabello. Día tras día, el cabello es cada vez más fuerte.
Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello. Masajea suavemente con la punta de los dedos para activar la microcirculación del cuero cabelludo antes de aclarar bien con agua.
Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.